SALVATORE ALLOCA

Salvatore Alloca nació en Caracas el 02 de septiembre de 1984 y es el mayor de dos hermanos. Amante de la naturaleza y le apasiona montar bicicleta. Estudió en la universidad Santa María, graduándose como Ingeniero de Sistemas. Se desempeña en la empresa como Ingeniero de Campo y debido a su esfuerzo y compromiso con CPS ha ido superándose y creciendo profesionalmente hasta convertirse en Nivel Senior, cargo que ocupa en la actualidad.

Su experiencia laboral en el mundo de TI comenzó en el año 2005, cuando fundó con un amigo una compañía que ofrecía soluciones de Redes de datos y venta de computadoras y dispositivos. Luego en el 2010, trabajó durante 3 meses en la Corporación Advisor como Consultor nivel II para el Banco Provincial, donde desempeñaba labores de soporte nivel 1 y 2 para la red corporativa.

Además nuestro compañero realizó pasantías en el Laboratorio de Cisco Venezuela, en el cual desarrolló el Proyecto “Turn it On”, que consistía en la planificación, diseño e implantación de un DEMO sobre la Tecnología EnergyWise aplicado en la plataforma de Switches y Routers en el 2010.

Ese mismo año también estuvo como pasante en la Autorita Portuale di Genova–Italia adquiriendo experiencia en el análisis, levantamiento de información y aprendizaje sobre la logística y conducción de las operaciones del puerto de Génova, en sus principales terminales SECH y VTE.

Finalmente entra en CPS en el año 2011 y en su haber posee 11 especializaciones, las cuales son: Cisco CCDA, Cisco CCNA R&S, Cisco CCNA Data Center, Cisco CCNP R&S, Cisco Advanced Data Center Networking Infrastructure Support Specialist, Cisco Data Center Application, Services Support Specialist, Cisco Data Center Unified Computing, Technology Support Specialist, Cisco Data Center Unified Fabric y Technology Support Specialist.

Salvatore Alloca agradece a CPS todo el apoyo brindado durante estos dos años de trabajo. Se siente orgulloso de pertenecer a una empresa donde valoran el capital humano y lo ayudan a superarse todos los días.

Copyright © - CPS Nuestro Valor Social - 2013 - Todos los derechos reservados