PEDRO RUIZ

Pedro Ruiz Góngorá, es Gerente de  Implementación y Soporte en CPS Colombia. Este bogotano nacido el 29 de Junio de 1.982 es el menor de cuatro hermanos, profesionales en Ingeniería Civil, Arquitectura, Enfermería e Ingeniería Electrónica. Graduado de una de las universidades más importantes y emblemáticas del país La Universidad Nacional de Colombia, en su segunda promoción de ingenieros electrónicos, a parte de sus estudios profesionales posee certificaciones como especialista en Cisco partner de gran importancia para CPS, entre ellas la de CCIE la cual aporta valor y know how a los proyectos que desarrolla la compañía para sus clientes.

Respecto a su trayectoria laboral que suma más 8 años de gestión, tuvo como inicio al fabricante Huawei en abril del 2005 donde lideró la red de IT de Comcel (el operador celular más grande de Colombia hoy llamado Claro), posteriormente pasó a Cibercall donde asumío el rol de gerente de implementación y en la actualidad en CPS con casi tres años integrando el staff de la compañía en Colombia  tiene a su cargo el equipo de implementación y soporte.

Pedro disfruta su tiempo libre haciendo deporte, viendo una buena película, ir a las temporadas de teatro, videojuegos y juegos de mesa, junto pasar grandes momentos al lado de  amigos.

 

Copyright © - CPS Nuestro Valor Social - 2013 - Todos los derechos reservados