JOSÉ ARTEAGA

Ingeniero en Electrónica, graduado bajo la mención de Telecomunicaciones, José Leonardo Arteaga es un joven profesional que con tan solo 22 años ha demostrado la suficiente madurez para cumplir con las exigencias de nuestros clientes y garantizar la excelencia en todos los proyectos que desarrolla.

Tres años fueron suficientes para graduarse como Cum Laude en la Universidad Rafael Belloso Chacín, y comenzar a desarrollar sus conocimientos en CPS luego de demostrar su experticia al hacer sus pasantías profesionales en la misma empresa; hazaña que le dio un lugar y que fijó en el cargo de Ingeniero de Campo de Redes de Comunicaciones Unificadas.

Con más de siete certificaciones Cisco, Arteaga (como lo llaman sus compañeros), se ha destacado en sus funciones y logrado la consecución de los objetivos planteados por la Gerencia a la que pertenece.

Dentro de sus pasatiempos favoritos están los videojuegos y la construcción de sistemas electrónicos, lo que lo ha llevado a calar una posición privilegiada dentro del mundo profesional en el que se desenvuelve, pues su día a día está rodeado de tecnología e innovación.

Cuando se le pregunta a Arteaga sobre sus planes futuros dice que desea ser un profesional exitoso en el área de la tecnología y considera que CPS es el lugar propicio para lograrlo, pues los objetivos de la empresa y los suyos como experto están alineados.

“Mis objetivos profesionales y los de la empresa están alineados”
 El programa de pasantías me dio la posibilidad de realizar la  configuración y expansión exitosa de la red de voz de un cliente, además de la identificación y resolución de diversos problemas de la red de telefonía IP interna de CPS.En conjunto con mi supervisor se desarrolló una estrategia de implementación y un plan de pruebas para la futura implementación de una red para un cliente. Esta experiencia fue muy satisfactoria  porque  me brindó  diferentes oportunidades de aprender y mejorar profesionalmente. Espero ser un profesional exitoso en el área de la tecnología y debido a que el objetivo principal de la empresa es la implementación de tecnologías, mis objetivos profesionales y los de la empresa están alineados.

Copyright © - CPS Nuestro Valor Social - 2013 - Todos los derechos reservados