CÉSAR SÁNCHEZ

Nacido en Maracaibo en 1.988, César Sánchez es un Ingeniero en Telecomunicaciones que ingresó a CPS para realizar sus pasantías profesionales, dando apoyo al área de Servicios.

En el transcurso de ese período pudo observar y participar en el desarrollo de diversas actividades dentro del ámbito de servicios tecnológicos como soporte a estaciones de trabajo y servidores, soluciones de cableado de red y configuraciones de equipos activos de comunicaciones, tareas que desempeñó con mucho profesionalismo y que le permitió adquirir nuevos conocimientos y destrezas, lo que le permitió ocupar el cargo de Ingeniero de Campo Nivel II, labor que ha venido desempeñado hasta el presente.

El menor de dos hermanos  distribuye su tiempo entre el trabajo y actividades de recreación, por lo cual disfruta de practicar deportes como el fútbol, jugar videojuegos e ir al cine constantemente; pasatiempos que también comparte con algunos compañeros de trabajo, pues los considera como su familia.

En cuanto a sus metas a mediano plazo y largo plazo se encuentra seguir creciendo como persona y como profesional, por lo que espera que CPS le brinde la oportunidad de construir su futuro. Cree que la compañía es capaz de ofrecerle todas las oportunidades por la solidez y rápido crecimiento, que la ha posicionado en diferentes ciudades de Latinoamérica.

“CPS es un  lugar correcto para alcanzar el desarrollo profesional”
Mi pasantía tuvo lugar desde enero hasta abril de 2009. Durante ese tiempo, estuve dando apoyo al área de Servicios lo cual consistía en dar soporte a las soluciones tecnológicas implementadas previamente por el personal del área de Proyectos.

En el transcurso de este periodo de Pasantías pude observar y participar en el desarrollo de diversas actividades dentro del ámbito de servicios tecnológicos como son soporte a estaciones de trabajo y servidores, soluciones de cableado de red y configuraciones de equipos activos de comunicaciones. Llevar a cabo estas actividades me brindó la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos y destrezas así como también experiencia de trabajo en equipo por una parte, y por otra experiencia de trabajo de la mano del cliente.

Me parece que CPS es una gran empresa en el ámbito de cartera de clientes, proyectos ejecutados, adiestramiento, crecimiento profesional entre muchos otros aspectos, pero que a su vez mantiene una relación de familiaridad entre todos los empleados incluyendo las líneas gerenciales. Luego de cumplir con mis pasantías tuve la oportunidad de trabajar como personal contratado en periodo de prueba para CPS. Pienso que gracias a los conocimientos adquiridos durante mis pasantías junto al equipo de CPS, mi contrato temporal de prueba tuvo un desarrollo exitoso y productivo lo cual me permitió pasar luego a la nómina fija de la empresa. Desde ese momento he sentido que CPS es el lugar correcto en dónde estar por ser una empresa con ambiente familiar, en crecimiento constante, y con alto enfoque en el adiestramiento y desarrollo profesional de sus empleados.

Lo que espero de una empresa en la cual esté trabajando es que me permita crecer como persona y como profesional a la vez que me brinde la oportunidad de construir mi futuro a nivel de estabilidad económica. Pienso que CPS es capaz de brindarme estas y otras oportunidades gracias a su continuo desarrollo en cuanto a robustez como empresa y su rápido crecimiento en cuanto a posicionamiento geográfico lo cual quizás abra las puertas para desempeñar actividades con la empresa en otras localidades de la región latinoamericana.

Copyright © - CPS Nuestro Valor Social - 2013 - Todos los derechos reservados