Agentes Innovadores

En CPS promovemos iniciativas destinadas a contribuir con el desarrollo social, medioambiental, educativo y cultural de las regiones donde operamos, en conjunto con nuestro capital humano. Deseamos que los empleados de la organización se involucren con nosotros y seamos parte fundamental del crecimiento sostenible de una sociedad responsable.

Queremos invitarte a formar parte de nuestro voluntariado corporativo para proponer ideas o impulsar iniciativas de innovación social actualmente en desarrollo, completa nuestro formulario para postularte:

Las innovaciones transforman la manera cómo se hacen las cosas y la forma cómo se entienden los problemas y se buscan soluciones. En CPS entendemos que nuestro personal son agentes reales de cambio. Para promover la adopción de soluciones tecnológicas que generen bienestar social, sembramos en nuestro empleados la sensibilidad por brindar un aporte al bienestar de la sociedad  y la posibilidad de desarrollarse profesionalmente como base para poder estar en capacidad de ofrecer su conocimiento, experiencia y profesionalismo en pro del beneficio colectivo.

En CPS tenemos el firme compromiso de ayudar, apoyar y motivar la evolución de las carreras de nuestro talento profesional, el cual hace posible que seamos una empresa regional de excelencia para nuestros clientes, comunidades y socios comerciales. 

Apoyamos todos los equipos de trabajo, sin importar sus diferencias culturales, porque entendemos que la diversidad  es una de la fortalezas de CPS y que la interacciones  y aportes de los empleados de los distintos países en los cuales tiene sede nuestra compañía, es una fuente de sinergía muy valiosa. . 

Contamos con varios programas de comunicación y colaboración en Capital humano, que nos ayudan a desarrollar procesos completos para cada uno de nuestros empleados, través de un óptimo clima organizacional y cultura de trabajo.

SEMILLERO DE TALENTOS

Uno de los mayores retos que existen en las industrias actuales, es la de combinar el mejor talento con el puesto de trabajo indicado. En CPS, creemos que este objetivo se logra a través de estrategias plenamente definidas y debidamente implementadas. Es por eso que nuestro proceso de captación de profesionales, empieza desde una etapa muy temprana, en la cual  ofrecemos un programa de Pasantías para preparar a los estudiantes universitarios o técnicos que quieren unirse a la fuerza laboral. 

Semillero de Talentos, es una de las estrategias con las que contamos para dar oportunidades al profesional joven que quiere explorar, aprender y conocer las responsabilidades del entorno

laboral, con la finalidad de ayudarlos a formarse una idea clara de los elementos de trabajo y comenzar con más seguridad en un empleo de tiempo completo.

Las oportunidades para optar a las Pasantías dentro de nuestra organización,  han sido desarrolladas plenamente en nuestra oficina en Venezuela,donde contamos con verdaderos casos de éxito. En México y Colombia, nos encontramos suscribiendo los requisitos necesarios para que este programa inicie. 

A continuación compartimos varias experiencias de jóvenes talentosos, a través de  nuestro programa Semilleros de Talentos. 



También contamos con métodos de apoyo para acompañar desde el inicio, al profesional que se une a CPS. Comienzos Seguros, es un programa de Inducción que ayuda a los nuevos talentos a empezar con seguridad su carrera en la compañía. Es un acompañamiento por parte de nuestros mentores que también han evolucionado en CPS.

Nuestro programa Comienzos seguros otorga los siguientes beneficios:

• Mayor nivel de compromiso del nuevo profesional
• Periodo de adaptación más fácil para el nuevo profesional
• Mayor y más fácil acceso a información
• Nuevas perspectivas sobre los procesos de trabajo y sus desafíos
• Desarrollo de habilidades de liderazgo para nuestros mentores

EVOLUCIONANDO CARRERAS PROFESIONALES

El programas Semilleros de Talentos, nos ha dado la oportunidad de lograr con éxito diversas contrataciones, donde el talento escogido fue el indicado para el puesto de trabajo asignado. Igualmente CPS ofrece oportunidades de crecimiento y evolución profesional a todos

sus  integrantes, te invitamos a conocer un poco más de la trayectoria de algunos profesionales que se han proyectado en nuestra organización.

NUESTROS AGENTES INNOVADORES

A través del tiempo hemos apoyado, ayudado y motivado a los que hoy en día, consideramos como nuestros mejores exponentes de una evolución profesional constante. 

A nuestros clientes, comunidades y empleados, los conocemos como verdaderos Agentes Innovadores.

Son el más claro y visible resultado de trabajo, experiencia, capacidad, dedicación, concentración y dinamismo que sirven de ejemplo para sus colegas profesionales. En CPS hemos logrado establecer un optimo clima organizacional, gracias al apoyo de nuestros agentes innovadores, que comparten sus logros, éxitos y  momentos de oportunidades. 

Hoy en día, la cultura de trabajo CPS, obedece a la forma en que nuestros agentes innovadores representan a la compañía. Te invitamos a conocer un poco más sobre las distintas experiencias de cada uno de ellos.

PARTICIPA

Promovemos iniciativas destinadas a contribuir con el desarrollo social, medioambiental, educativo y cultural de las regiones donde operamos, en conjunto con nuestro capital humano. Deseamos que los empleados de la organización se involucren con nosotros y seamos parte fundamental del crecimiento sostenible de una sociedad responsable.

El Voluntariado Corporativo constituye una herramienta empresarial, al tiempo que está creada para el servicio y desarrollo personal del empleado.

Esta última característica permite a la compañía y al trabajador encontrar un nuevo espacio común, más personal y socialmente dinámico que favorece a ambos en múltiples aspectos.

También es una oportunidad para las organizaciones no lucrativas que resultan beneficiadas, ya que pueden mejorar sus cadenas de valor y seguir prestando ayuda.

Además, para CPS el voluntariado se percibe como un instrumento para mejorar la percepción del entorno social, la comunicación interna, seguir posicionándose como una empresa comprometida con sus comunidades, clientes, empleados  y socios comerciales, mejorar la moral y la motivación de sus empleados reduciendo la rotación, incrementar la productividad y crear equipos de trabajo más sólidos.

Copyright © - CPS Nuestro Valor Social - 2013 - Todos los derechos reservados
Términos legales