Servicios de soporte

Garantiza disponibilidad, confiabilidad y desempeño de su plataforma TI a través de nuestro portafolio de servicios profesionales

demoacc

Reemplazo de partes

dc2 ups2Para responder a las necesidades de la plataforma tecnológica, ponemos a tu disposición un servicio contractual de sustitución de partes o componentes de hardware, con el fabricante. De este modo podemos garantizarte un oportuno reemplazo, que incluye la instalación de todos los equipos.

Lo más conveniente para asegurar las operaciones del negocio y lograr una gestión más eficiente, será contar con un contrato Correctivo o Mixto que cubra este servicio.

Mantenimiento correctivo

A través de este servicio, podemos atender las fallas de hardware y/o software de tu plataforma tecnológica, que estén cubiertas bajo contrato. El reemplazo de partes y piezas se realiza a través de la garantía del fabricante y en caso de no poseerla, CPS te facilita el suministro de equipos y componentes con previo acuerdo comercial o aprobación oportuna de la propuesta económica.

Mantenimiento preventivo

dc2 ups2Realizamos las actividades programadas para la conservación de las instalaciones y/o equipos del cliente, mediante revisiones y actualizaciones que garanticen un correcto funcionamiento. El reemplazo de partes y piezas se realiza a través de la garantía del fabricante y en caso de no poseerla, CPS te facilita el suministro de equipos y componentes con previo acuerdo comercial o aprobación oportuna de la propuesta económica.

Mantenimiento mixto

dc2 ups2Te ofrecemos un servicio de mantenimiento correctivo con componentes preventivos, para actuar de manera proactiva ante posibles fallas y minimizar así los riesgos de tu plataforma tecnológica. El reemplazo de partes y piezas se realiza a través de la garantía del fabricante y en caso de no poseerla, CPS te facilita el suministro de equipos y componentes con previo acuerdo comercial o aprobación oportuna de la propuesta económica.

Soporte técnico

dc2 ups2Te apoyamos con un contrato o servicio contractual de atención de fallas y/o solicitudes de servicio para tu plataforma tecnológica. Ambas modalidades de soporte técnico incluyen el diagnóstico y resolución, así como la ejecución de cualquier requerimiento. El reemplazo de partes y piezas se realiza a través de la garantía del fabricante y en caso de no poseerla, CPS te facilita el suministro de equipos y componentes con previo acuerdo comercial o aprobación oportuna de la propuesta económica.

shadow