CPS inició operaciones en Panamá

sala-de-prensa

CPS continúa con las buenas noticias en el año de la celebración de su 25 aniversario, ésta vez con el anuncio del inicio de operaciones en Panamá, a partir del 01 de julio, para ofrecer su portafolio de servicios gestionados y soluciones integradas de tecnologías de información en alianza con los fabricantes líderes de la industria tecnológica: Cisco Systems, Dell/EMC, Schneider Electric, Temenos, Microsoft, VCE y VMware.

Informó Joan Larreal, CEO de CPS, que la nueva sede de la compañía, que cuenta con oficinas en Estados Unidos y Venezuela, está ubicada en el Oceanía Business Center de la ciudad de Panamá, desde donde está operando para el resto de América Central y el Caribe, aprovechando su ubicación estratégica.

Destacó, que los clientes de CPS podrán beneficiarse de un portafolio integral que integra: hadware e infraestructura, fábrica de software, software para el sector salud, banca y finanzas, educación, transformación digital y servicios IT, además de la experiencia probada de la compañía, su capital humano calificado, y procesos estandarizados, enfocados en apoyarlos en sus estrategias de innovación tecnológica.