CPS anunció nueva estructura organizativa

sala-de-prensa

18 de Marzo de 2019.-

Nueva estructura organizativa para impulsar la estrategia ONECPS, liderada por Joan Larreal Mestre, desisgnado como CEO de la compañía. Así lo anunció nuestro presidente Alexander Morales, expresando su convicción que esta estrategia y su ejecución exitosa por parte del nuevo liderazgo nos hará una mejor compañía, porque suma esfuerzos de los equipos de software e infraestructura para brindar un servicio integral a nuestros clientes. “Seguimos haciendo empresa en Venezuela y desde Venezuela, porque la tecnología está presente en la vida de cada uno de nosotros” .

Por su parte Joan Larreal, manifestó que basado en la integración de las áreas de hadware e infraestructura y software y aplicaciones, se obtendrá mayor sinergia, agilidad y un servicio mucho más robusto para nuestros clientes

Informó Larreal, que la nueva estructura comprende las siguientes áreas: Hadware e Infraestructura, Fábrica de Software, Software para el Sector Salud, Software para Banca y Finanzas, Software para Educación, Transformación Digital y Servicios IT.

Igualmente manifestó Larreal, que seguiremos brindando soluciones y servicios innovadores que habilitan a las instituciones públicas y privadas en el proceso de transformación digital, de la mano de los líderes de la industria tecnológica con estándares de calidad y personal especializado, a través de metodologías comprobadas en numerosos proyectos exitosos durante años de experiencia. Igualmente manifestó Larreal, que seguiremos brindando soluciones y servicios innovadores que habilitan a las instituciones públicas y privadas en el proceso de transformación digital, de la mano de los líderes de la industria tecnológica con estándares de calidad y personal especializado, a través de metodologías comprobadas en numerosos proyectos exitosos durante años de experiencia.