CPS remodeló sus oficinas de la sede de Maracaibo

Un ambiente de trabajo para la nueva generación

5 de Febrero de 2018. Los espacios de trabajo en la industria tecnológica han ido cambiando de las protocolares oficinas, a espacios abiertos, que estimulan la colaboración y la creatividad de los equipos de trabajo, con áreas especialmente diseñadas para la recreación o para hacer pausas que permitan recargar las energías y bajo esta premisa y siempre buscando ofrecerle bienestar a nuestro equipo de trabajo, en CPS nos propusimos renovar los espacios comunes de nuestra oficina en Maracaibo.

El proyecto de remodelación estuvo a cargo del estudio de Arquitectura Nómadas y liderado por la Arquitecto Claudia Urdaneta, reconocida por sus proyectos innovadores en el país y Latinoamérica.

Explica Claudia que a partir de las necesidades de la empresa, se elaboró una propuesta integradora, ampliando e interiorizando espacios exteriores (café y terraza) sino también flexibilizando el uso de espacios existentes, como el club y café, aprovechándolos para descansos productivos y acorde con un usuario joven, tecnológico y corporativo, se seleccionaron acabados contemporáneos, de fácil mantenimiento, que brindan calidez visual al espacio, como los laminados de color madera y los revestimiento murales y a través de piezas claves en el mobilario y accesorios se recuerda el color de la marca CPS en las áreas de uso cotidiano y social.

Sobre la culminación de la remodelación, Alexander Morales, CEO de CPS expresó, “Este espacio de trabajo le pertenece a nuestros colaboradores se hizo para hacer el trabajo mucho más divertido y para su disfrute de manera responsable y productiva, la invitación es a disfrutarlo, pero sobre todo a cuidar de él”.