CPS lanzó campaña publicitaria

5 de enero de 2018, CPS estrenó comercial en Venezuela con el objetivo de afianzar en el top of mind del mercado tecnológico la marca que ya cuenta con 23 años de trayectoria. El spot publicitario, que cuenta con la locución del Eduardo Rodríguez, pone de manifiesto el compromiso de la empresa que ha creído en Venezuela y que cada día se esfuerza por brindar las mejores soluciones tecnológicas de servicios de IT, hadware, infraestructura y nube.

A través de las señales de Directv, ESPN Deportes y Meridiano TELIVISIÓN, en 10 segundos de duración, el comercial muestra la imponencia del Salto Angel y paisaje citadinos como símbolo del país, así como ejecutivos en un centro de datos y técnicos realizando sus labores y la alianza de CPS con el sector empresarial.

Destacó, Yasmín Quevedo, Gerente de Mercadeo, que la campaña está dirigida al público en general, con énfasis en técnicos y tomadores de decisión del área de TI y por esta razón se estará transmitiendo durante una programación afín a este tipo de consumidor, específicamente durante la temporada 2018 de la Liga Santander, la final y semifinal de la Liga Béisbol Profesional y el Béisbol de Grandes Ligas, temporada regular, postemporada, juego estrellas y serie mundial.