La División de Software estrena nueva estructura organizativa

Nuevas designaciones en las unidades de negocios de  Banca,Educación y Salud. Nuestra División de Software renueva su estructura organizativa, impulsando la estrategia orientada hacia laespecialización, la rentabilidad y el crecimiento de CPS.

26 de Junio de 2018. Camelia Godoy, CEO de CPS División de Software, explicó que la nueva estructura organizativa de la DDS está conformada por las unidades de negocios de Banca, Nombramientos en la UN de Salud y la Dirección de Tecnología e Investigación (IDCI).

Explicó Godoy, la importancia de la autonomía comercial, de implementación y de gerencia de proyectos de las unidades de negocio, las cuales son responsables de cumplir sus objetivos comerciales y de rentabilidad. Asimismo, destacó que “la dirección de Tecnología a través de la Fábrica de Software, asegura el desarrollo de aplicaciones ajustadas no solo a los requerimientos de los clientes actuales, sino que apuntan a superar sus expectativas con los próximos lanzamientos, además de preparar productos con funcionalidades competitivas en el mercado latinoamericano con claros elementos diferenciadores, resultados del estudio de mercado y las mesas de investigación desarrolladas en el primer semestre del año”.

Igualmente mencionó como un aspecto relevante dentro de la puesta en vigencia de la nueva estructura, la designación de un grupo de colaboradores en nuevas posiciones de responsabilidad, decisivas para el cumplimiento de las metas de la organización.

En la nueva estructura, vigente a partir de junio, Mirché Ruz, ocupa la Gerencia de la UN de Salud, se promovió a Adriana Valera, como Gerente de Proyecto, Igualmente en la Unidad de Negocios de Salud, fue promovido Robert Vera,como Gerente de Cuentas Corporativas.

En educación, Carlos Cuervo, fue designado como Líder Funcional de esta Unidad de Negocio y Como Líder Técnico Jetsús Dávila.

En la UN de banca Rafael García, es el nuevo Gerente y Olga Méndez, quien ocupaba la Coordinación de Soporte, fue promovida a Gerente de Soporte.