CPS obtiene la certificación Premier Certified Partner de Cisco

 sala-de-prensa

 

Miami, EE.U., 19 de junio de 2018. CPS, especialista en proveer servicios gestionados, en la nube y soluciones integradas de TI, con más de 23 años de experiencia apoyando la evolución del negocio de sus clientes, anunció la obtención de la certificación Premier Partner de Cisco.

 

La acreditación constituye el reconocimiento del compromiso y experiencia demostrados por la empresa  y la habilita para vender, instalar y dar servicio  a las soluciones de Cisco , luego de cumplir  todos los requisitos de soporte y cualificación necesarios para conseguir este nivel de partner.

 

CPS mantiene desde el año 2003 una alianza con Cisco fundamentada en la comercialización de un completo portafolio de productos y servicios en tecnologías avanzadas, y la certificación obtenida refuerza el compromiso para lograr la satisfacción de sus clientes.

 

Freddy Romero, Director Ejecutivo & CTO de CPS expresó que “La empresa sigue construyendo, con esta certificación demostramos nuestro compromiso por entregar soluciones y servicios que generen valor a nuestros clientes”.

 

Acerca de Cisco
Cisco es el líder tecnológico mundial que ha impulsado el funcionamiento de Internet desde 1984. Sus empleados, productos y socios ayudan a la sociedad a conectarse de forma segura y aprovechar hoy la oportunidad digital del futuro.

 

Acerca de CPS
CPS es una empresa especializada en proveer servicios gestionados y soluciones integradas de tecnologías de información, que faciliten la evolución del negocio de sus clientes, en alianza con los fabricantes líderes de la industria. Más de 23 años de experiencia exitosa obtenida en el diseño y ejecución de proyectos de tecnología en diversas áreas de negocio, la inversión constante en la actualización técnica de su personal, así como su solidez financiera confirman la aceptación de sus estándares en soluciones y servicios de clase mundial. Para información adicional sobre CPS visite www.cps.la