Nuestro aliado de negocios, Cisco, nombró a Chuck Robbins como su nuevo ‪‎CEO‬‬

El ejecutivo implementará una visión y estreagia clara que asegurará a Cisco seguir liderando el mercado de TI

Miami, EE.UU, 28 de mayo de 2015.- Nuestro partner, Cisco, anunció el pasado 4 de mayo que su Junta Directiva nombró a Chuck Robbins como su nuevo Chief Executive Officer, (CEO), en sustitución al legendario John Chambers quien, a su vez, asumirá la Presidencia Ejecutiva el próximo 26 de julio.

Hemos seleccionado un fuerte líder en un momento cuando Cisco está en una fuerte posición", dijo Chambers. "Hoy estamos a un ritmo de cambio exponencial. Toda la compañía, las ciudades y el país está volviéndose digital, navegando en mercados disruptivos. Cisco tiene un importante rol en esa transformación, como nunca antes". Además, Chambers señaló que Cisco debe tener ahora una alta dinámica y destacó que Robbins es el "único" con la habilidad de implementar la visión y la estrategia.

Esperamos que el conocimiento y experticia de más de 17 años que posee Robbins siga mioviendo a Cisco con la velocidad requerida para capitalizar todas las oportunidades y siga potenciando las relaciones que tiene con sus partners.

CPS mantiene desde el año 2003 una alianza con Cisco fundamentada en la comercialización de un completo portafolio de productos y servicios en tecnologías avanzadas y suma la certificación Cisco Cloud and Managed Services Master, la certificación Cisco Gold y las especializaciones: Advanced Collaboration Architecture Specialization, Advanced Data Center Architecture Especialization, Advanced Borderless Networks Architecture Especialization, Advanced Routing & Switching Especialization, Advanced Security Especialization, Advanced Unified Communications Especialization, Advanced Unified Computing Technology Especialization, Advanced Unified Fabric Technology Especialization, Advanced Wireless Especialization, Authorized Technology Provider for Telepresence and Video Advanced and Authorized DMS.

CPS es una empresa especializada en proveer servicios gestionados, en la nube y soluciones integradas de tecnologías de información, que faciliten la evolución del negocio de sus clientes, en alianza con los fabricantes líderes de la industria. Más de 20 años de experiencia exitosa obtenida en el diseño y ejecución de proyectos de tecnología en diversas áreas de negocio, la inversión constante en la actualización técnica de su personal, así como su solidez financiera confirman la aceptación de sus estándares en soluciones y servicios de clase mundial. Para información adicional sobre CPS visite www.cps.la