Move to the future de Cisco y CPS, un paso en la transformación de las comunicaciones unificadas

Se llevaron a cabo cuatro sesiones en la mañana y tarde, durante los días 10 y 11 de Junio, para clientes de las verticales: gobierno, educación, salud y oil and gas


Miami, EE.UU, 10 de junio de 2015.- CPS, multinacional latinoamericana especializada en proveer servicios gestionados, en la nube y soluciones integradas de TI, con más de 20 años de experiencia apoyando la evolución del negocio de sus clientes, en conjunto con Cisco, presentaron las últimas tendencias en soluciones de Colaboración en el evento "Move to the Future" en Colombia.


Durante el evento
  la audiencia tuvo la oportunidad de interactuar con los especialistas del partner y los equipos demo sobre los que corren las aplicaciones de comunicaciones unificadas.


Como lo mostraba la famosa película 20 años después, Cisco ha incorporado un concepto de comunicaciones sin fronteras entre las cuales se destacan telepresencia, video, soluciones móviles  como Spark el cual es el servicio de colaboración que el fabricante está promoviendo entre sus canales y clientes finales, mostrando el impacto significativo en la forma en la que los equipos se  comunican y colaboran al interior de las empresas.


Spark es el resultado de la retroalimentación de los clientes al partner en sesiones de investigación, su posibilidad de acceso es alta pues desde móviles o PC´s de escritorio, se pueden crear salas virtuales entorno a las que los grupos de trabajo pueden reunirse desde cualquier lugar. Descargando la aplicación desde el navegador web http://web.ciscospark.com es posible abrir una sala desde el lugar en el cual se encuentren los participantes. En estas mismas salas es posible compartir archivos, hacer reuniones de voz y video.


El reto que CPS tiene ahora es promover esas soluciones de colaboración con sus clientes de modo que genere con ellos un proceso productivo significativo en el desarrollo del core de negocios en sus respectivos sectores económicos.

 

Acerca de CPS

CPS es una empresa especializada en proveer servicios gestionados, en la nube y soluciones integradas de tecnologías de información, que faciliten la evolución del negocio de sus clientes, en alianza con los fabricantes líderes de la industria. Más de 20 años de experiencia exitosa obtenida en el diseño y ejecución de proyectos de tecnología en diversas áreas de negocio, la inversión constante en la actualización técnica de su personal, así como su solidez financiera confirman la aceptación de sus estándares en soluciones y servicios de clase mundial. Para información adicional sobre CPS visite www.cps.la