Nuestro aliado, Cisco, celebró una nueva edición del Partner Summit 2015

Este evento representó una gran oportunidad para conocer las últimas tendencias de tecnología en el portafolio de Cisco

Miami, EE.UU, 30 de marzo de 2015.- CPS, multinacional latinoamericana especializada en proveer servicios gestionados, en la nube y soluciones integradas de TI, con más de 20 años de experiencia apoyando la evolución del negocio de sus clientes, participó en una nueva edición del Cisco Partner Summit 2015 en la ciudad canadiense de Montreal.

El evento congregó a un total
de 2.200 partners presenciales y a unos 7.500 de manera virtual con el fin de conocer las iniciativas de canal de esta compañía para el nuevo año.

Alexander Morales, Presidente de CPS, asistió en representación de la empresa y manifestó en relación al evento "que el negocio de TI avanza hacia la transformación, a través de las tendencias de Cloud, IoT, servicios y software; y CPS ha formulado estrategias para cada una de ellas".

Este año, entre las novedades diseñadas para ayudar a cada uno de los partners a sacar provecho de esta nueva era de las TI como parte del ecosistema de socios, Cisco presentó un nuevo Software Partner Program y la próxima generación del Cisco Cloud and Managed Services Partner Program, los cuales ayudarán a los socios expandir sus ofertas de software, servicios y nube híbrida a través de nuevos roles e incentivos.

CPS es una empresa especializada en proveer servicios gestionados, en la nube y soluciones integradas de tecnologías de información, que faciliten la evolución del negocio de sus clientes, en alianza con los fabricantes líderes de la industria. Más de 20 años de experiencia exitosa obtenida en el diseño y ejecución de proyectos de tecnología en diversas áreas de negocio, la inversión constante en la actualización técnica de su personal, así como su solidez financiera confirman la aceptación de sus estándares en soluciones y servicios de clase mundial. Para información adicional sobre CPS visite www.cps.la