Sergio Fuentes nombrado Gerente General de CPS en Colombia

Sus funciones están dirigidas a la planificación, dirección, control y ejecución de las operaciones de la organización, garantizando el crecimiento de la compañía en este país

Miami, EE.UU, 1 de julio de 2015.- CPS, multinacional latinoamericana especializada en proveer servicios gestionados, en la nube y soluciones integradas de TI, con más de 20 años de experiencia apoyando la evolución del negocio de sus clientes, nombró a Sergio Fuentes como Gerente General en Colombia.

Fuentes es Contador especialista en Finanzas con más de diez años de experiencia, nueve de los cuales en el área gerencial; experticia en dirección financiera y administrativa con responsabilidad en las áreas de contabilidad general, costos, impuestos, tesorería, cartera, recursos humanos, comercio exterior y logística. Es un profesional con mentalidad estratégica para planeación y organización, orientación hacia el logro de objetivos, fácil adaptación y actualización para responder a las exigencias del entorno cambiante. Además, desde el año 2014 desempeñaba con sentido de compromiso en la compañía el cargo de Gerente de Administración del país.

El ejecutivo busca consolidar el crecimiento sostenido que ha tenido la empresa en los últimos años, a través del fortalecimiento de las relaciones con los principales partners de CPS.

El nuevo Gerente General de CPS en Colombia expresó: "Debemos establecer estrategias que involucren no solo actores de la operación del negocio, sino que a su vez considerar establecer sinergias financieras que permitan soportar las estrategias de crecimiento planteadas; redirigiendo nuestros esfuerzos comerciales para hacernos presentes en nuestros clientes con modelos de servicios tradicionales y de la nube que permitan establecer una fidelización de los mismos a través del tiempo, explorando nuevos nichos de mercado".

Deseamos a Sergio Fuentes éxito en su nuevo rol dentro de la compañía. Estamos seguros que su designación contribuirá al crecimiento de CPS en el mercado colombiano y seguirá ayudando al desarrollo de nuevos negocios en el país.

Acerca de CPS

CPS es una empresa especializada en proveer servicios gestionados, en la nube y soluciones integradas de tecnologías de información, que faciliten la evolución del negocio de sus clientes, en alianza con los fabricantes líderes de la industria. Más de 20 años de experiencia exitosa obtenida en el diseño y ejecución de proyectos de tecnología en diversas áreas de negocio, la inversión constante en la actualización técnica de su personal, así como su solidez financiera confirman la aceptación de sus estándares en soluciones y servicios de clase mundial. Para información adicional sobre CPS visite www.cps.la