Luis Goyes designado como Gerente de Ventas en Colombia

El ejecutivo asume el liderazgo de la operación comercial en el país con la finalidad de seguir potenciando  nuevas oportunidades de negocios en diferentes verticales

Miami, EE.UU, 1 de julio de 2015.- CPS, multinacional latinoamericana especializada en proveer servicios gestionados, en la nube y soluciones integradas de TI, con más de 20 años de experiencia apoyando la evolución del negocio de sus clientes, nombró a Luis Goyes como nuevo Gerente de Ventas en Colombia.

Desde esta posición, el ejecutivo será el responsable de garantizar el cumplimiento de las metas comerciales establecidas para este país, así como la incursión en nuevas verticales de negocios y el fortalecimiento del portafolio de soluciones y servicios en la nube. Además, tendrá a su cargo al equipo de Gerentes de Cuentas Corporativas de esta sede.

Luis Goyes es Administrador de Empresas, egresado de la especialización en Mercadeo de la Universidad del Rosario y del Programa de Alta Gerencia en Marketing del INALDE Business School, con 17 años de desarrollo profesional y desempeño de cargos gerenciales en importantes empresas de Colombia. Cuenta con experiencia en la estructuración de negocios TIC en sectores como energía, petróleos, industria, comercio, banca y educación.

El nuevo Gerente de Ventas expresa: "Las estrategias que vamos a liderar se concentran en consolidar relaciones de fidelización con nuestros clientes, avanzar con resultados exitosos en todas las verticales que actualmente trabajamos y en las que estamos incursionando y en brindar soluciones de tecnología con altos componentes de diferenciación".

Estamos seguros que la experiencia y conocimientos de Luis Goyes serán un motor de crecimiento importante para CPS, contribuyendo a impulsar la posición de la compañía en el mercado de TI y seguir expandiéndonos en la región.

CPS es una empresa especializada en proveer servicios gestionados, en la nube y soluciones integradas de tecnologías de información, que faciliten la evolución del negocio de sus clientes, en alianza con los fabricantes líderes de la industria. Más de 20 años de experiencia exitosa obtenida en el diseño y ejecución de proyectos de tecnología en diversas áreas de negocio, la inversión constante en la actualización técnica de su personal, así como su solidez financiera confirman la aceptación de sus estándares en soluciones y servicios de clase mundial. Para información adicional sobre CPS visite www.cps.la