NOC/SOC ahora también opera desde Venezuela

CPS amplía su equipo y pone también al alcance de sus clientes un servicio de monitoreo las 24 horas del día, los siete días de la semana, los 365 días al año

Miami, EE.UU., 22 de abril de 2015.- CPS, multinacional latinoamericana especializada en proveer servicios gestionados, en la nube y soluciones integradas de TI, con más de 20 años de experiencia apoyando la evolución del negocio de sus clientes, anuncia que su NOC/SOC se expande hacia Venezuela para asegurar a sus clientes que las plataformas tecnológicas en las que reposa la operación de sus negocios está en constante verificación, a fin de minimizar cualquier impacto que conduzca a una pérdida de tiempo, dinero y otros recursos valiosos, garantizando el exitoso desempeño de su red.

Con la llegada del NOC a  Venezuela se amplían los beneficios:

• Robustez en la solución implementada ya que es 100% redundante y además está montada sobre uno de los datacenters más seguros del mundo, el datacenter TIER IV del Nap de las Américas.

• Posibilidad de gestión tanto desde CPS Bogotá como desde CPS Venezuela, e incluso desde las instalaciones del mismo cliente, gracias a su topología multisite.

• EL NOC/SOC tiene posibilidades de escalamiento técnico a ingenieros entrenados, certificados y especializados en las distintas áreas que monitorea.

• Servicio 24 horas.

• Posibilidad de integración con soporte para tener una solución completa de la red e incluso la administración de ésta.

Dentro de los beneficios que otorga el NOC/SOC al cliente interno está la detección y atención inmediata a los inconvenientes presentados, monitoreo de los equipos y atención de casos de servicios durante días feriados, además de tener la confianza y tranquilidad de contar con un equipo de soporte técnico con la suficiente capacidad técnica y humana para maximizar el uso de sus recursos tecnológicos en pro de su crecimiento y desarrollo.

CPS es una empresa especializada en proveer servicios gestionados y soluciones integradas de tecnologías de información, que faciliten la evolución del negocio de sus clientes, en alianza con los fabricantes líderes de la industria. Más de 20 años de experiencia exitosa obtenida en el diseño y ejecución de proyectos de tecnología en diversas áreas de negocio, la inversión constante en la actualización técnica de su personal, así como su solidez financiera confirman la aceptación de sus estándares en soluciones y servicios de clase mundial. Para información adicional sobre CPS visite www.cps.la