CPS abre oficinas comerciales en Centroamérica

La expansión regional es parte de la estrategia de negocios de la empresa para los próximos años

Miami, EE.UU., 16 de abril de 2015.- CPS, multinacional latinoamericana especializada en proveer servicios gestionados, en la nube y soluciones integradas de TI, con más de 20 años de experiencia apoyando la evolución del negocio de sus clientes, anuncia su incursión en el mercado Centroamericano, con la apertura de su nueva sede en Guatemala.

Este es un paso más y una respuesta al crecimiento de la compañía en el mercado latinoamericano donde busca seguir cubriendo  satisfactoriamente las necesidades de cientos de clientes de los sectores público y privado; y un mayor posicionamiento de la marca.

Joam Atique, ejecutivo con más de 14 años de experiencia ocupando posiciones gerenciales en Latinoamérica, es el Country Manager y gracias a su experticia ayudará a que  la empresa mantenga su liderazgo.

El ejecutivo manifestó en relación a su nuevo rol como líder de la región: "Estoy sumamente animado de volver a la empresa donde inicie laboralmente hace doce (12) años, con un equipo con tanto reconocimiento, credibilidad en el mercado Latinoamericano y con enorme potencial de crecimiento. Estoy convencido que mi experiencia y conocimientos me ayudarán a conducir la estrategia de expansión de negocios más allá de América Latina y EE.UU., así como colaborar para que la empresa permanezca en su posición de liderazgo proporcionando al mercado tecnológico soluciones y servicios de alta calidad, en el plazo exigido y con la seguridad necesaria”.

CPS cuenta con su sede corporativa ubicada en Miami y oficinas  comerciales y de asistencia técnica en Venezuela, Colombia, México y ahora en Guatemala, país desde donde atenderá al resto de Centroamérica (Guatemala , Honduras , Nicaragua , El Salvador y Panamá).

CPS es una empresa especializada en proveer servicios gestionados y soluciones integradas de tecnologías de información, que faciliten la evolución del negocio de sus clientes, en alianza con los fabricantes líderes de la industria. Más de 20 años de experiencia exitosa obtenida en el diseño y ejecución de proyectos de tecnología en diversas áreas de negocio, la inversión constante en la actualización técnica de su personal, así como su solidez financiera confirman la aceptación de sus estándares en soluciones y servicios de clase mundial. Para información adicional sobre CPS visite www.cps.la