CPS recibe distinción "Customer Satisfaction Excellence 2015"

La evaluación se basa en los resultados de satisfacción del cliente en la herramienta Cisco Partner Access Online

Miami, EE.UU, 26 de enero de 2015.- CPS, multinacional latinoamericana especializada en proveer servicios gestionados y soluciones integradas de TI, con más de 20 años de experiencia apoyando la evolución del negocio de sus clientes, recibe de su aliado de negocios Cisco, por séptimo semestre consecutivo, la estrella como Customer Satisfaction Excellence, la más alta distinción que un socio puede alcanzar dentro del programa Partners de canal Cisco.

La distinción Customer Satisfaction Excellence es resultado de los altos niveles de satisfacción expresados por nuestros clientes de Venezuela y Colombia, a través de la herramienta, Cisco Partner Access Online. La excelencia en la satisfacción del cliente es un valor indispensable que comparten CPS y Cisco y también un factor fundamental de su actual y futuro éxito.

Desde el año 2001, CPS mantiene una alianza con Cisco fundamentada en la comercialización de un completo portafolio de soluciones y servicios en tecnologías avanzadas y está acreditada como Gold Partner de Cisco en Cansac (Centro América, Norte de Sur América y Caribe).

De esta manera, CPS confirma la experiencia garantizada por más de 20 años de trayectoria en el mercado latinoamericano, buenas prácticas de un excelente equipo multidisciplinario de profesionales y el compromiso de satisfacción con sus clientes y aliados.

CPS es una empresa especializada en proveer servicios gestionados y soluciones integradas de tecnologías de información, que faciliten la evolución del negocio de sus clientes, en alianza con los fabricantes líderes de la industria. Más de 18 años de experiencia exitosa obtenida en el diseño y ejecución de proyectos de tecnología en diversas áreas de negocio, la inversión constante en la actualización técnica de su personal, así como su solidez financiera confirman la aceptación de sus estándares en soluciones y servicios de clase mundial. Para información adicional sobre CPS visite www.cps.la