Camelia Godoy designada como Gerente Regional de Ventas

La ejecutiva cuenta con una amplia trayectoria en el sector de TI, experiencia que la ayudará a liderar la operación comercial regional de la compañía

Miami, EE.UU, 18 de diciembre de 2014.- CPS, multinacional latinoamericana especializada en proveer servicios gestionados y soluciones integradas de TI, con más de 20 años de experiencia apoyando la evolución del negocio de sus clientes, designó a Camelia Godoy como Gerente Regional de Ventas. Desde esta posición, será la responsable de garantizar el cumplimiento de los objetivos estratégicos establecidos en el área comercial en las diferentes regiones donde opera la empresa.

Godoy es Licenciada en Computación de la Universidad del Zulia con una Maestría en Gerencia Empresarial en la Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín (URBE) y más de 13 años de experiencia ocupando posiciones gerenciales en áreas comerciales.

La nueva Gerente Regional de Ventas, expresó: “Inicio el 2015 con un gran reto y compromiso. Enfocada en la gestión comercial de CPS  regional y orientada a buscar integración entre las distintas unidades de negocios y así facilitar las soluciones diseñadas para nuestros clientes en las cuales presentemos la diversidad de productos ofrecidos de nuestro portafolio”.

Estamos seguros que la experiencia y conocimientos de Camelia Godoy,
impulsarán el plan de expansión regional de la compañía y mantendrá la continuidad del desarrollo y consolidación de la empresa en el sector de TI, basada en la innovación y en la satisfacción de sus clientes.

CPS es una empresa especializada en proveer servicios gestionados y soluciones integradas de tecnologías de información, que faciliten la evolución del negocio de sus clientes, en alianza con los fabricantes líderes de la industria. Más de 18 años de experiencia exitosa obtenida en el diseño y ejecución de proyectos de tecnología en diversas áreas de negocio, la inversión constante en la actualización técnica de su personal, así como su solidez financiera confirman la aceptación de sus estándares en soluciones y servicios de clase mundial. Para información adicional sobre CPS visite www.cps.la