CPS en el EMC Forum Colombia 2014

El evento fue el espacio perfecto en el que clientes y partners aprendieron como REDEFINIR su negocio

 

Miami, EE.UU, 4 de agosto de 2014.- CPS, multinacional latinoamericana especializada en proveer servicios gestionados y soluciones integradas de TI, con más de 20 años de experiencia apoyando la evolución del negocio de sus clientes, el pasado jueves 31 de Julio en el club el Nogal, particpó en el EMC Forum 2014, donde se dieron cita diferentes actores destacados en TI como mayoristas, fabricantes y canales.

  

CPS estuvo como patrocinador bronce. La estrategia de contacto y presentación de marca contó con el trabajo conjunto de las áreas Comercial, Preventa y Mercadeo de modo que se ofertara el portafolio de soluciones de la compañía a los clientes de las diferentes verticales asistentes.

  

Durante todo un día los conferencistas invitados entre quienes se destacaron Bill Richter Presidente de la División de Almacenamiento de Isilón para EMC, presentaron información sobre Big Data, Analytics, Seguridad de TI y protección, junto con la apertura de la competitividad con base en el software punto de evolución de las plataformas de TI, en las diferentes industrias económicas tanto de Colombia como del mundo.

  

Fueron más de 400 los asistentes que se reunieron en el Nogal, quienes tuvieron la posibilidad de hacer parte de la propuesta de movilidad liderada por EMC, con base en la nube, que a su vez se está redefiniendo sobre las arquitecturas de información y por supuesto las necesidades que expresan las compañías a nivel global sobre la forma de hacer negocios. Luis Núñez, Gerente General de Ventas para Colombia, Venezuela y Ecuador, hizo referencia al El EMC Forum como el espacio perfecto en el que clientes y partners podrán aprender a REDEFINIR su negocio.

 

 


Acerca de CPS

CPS es una empresa especializada en proveer servicios gestionados y soluciones integradas de tecnologías de información, que faciliten la evolución del negocio de sus clientes, en alianza con los fabricantes líderes de la industria. Más de 20 años de experiencia exitosa obtenida en el diseño y ejecución de proyectos de tecnología en diversas áreas de negocio, la inversión constante en la actualización técnica de su personal, así como su solidez financiera confirman la aceptación de sus estándares en soluciones y servicios de clase mundial. Para información adicional sobre CPS visite www.cps.la.