CPS participa en el Encuentro Virtual DTIC 2014 en Caracas

El encuentro se realizó bajo un ambiente netamente virtual y gratuito

Miami, EE.UU, 21 de julio de 2014.- CPS, multinacional latinoamericana especializada en proveer servicios gestionados y soluciones integradas de TI, con más de 20 años de experiencia apoyando la evolución del negocio de sus clientes, participó recientemente en el III Encuentro Virtual DTIC 2014, organizado por la Universidad Central de Venezuela (UCV), en donde se dieron a conocer las últimas novedades en la Tecnología Cloud Computing. Danilo González, Director General de Nuberity,representó a CPS.

Fue un evento totalmente virtual y gratuito, donde se ofrecieron conferencias y charlas magistrales en torno a las iniciativas que se están impulsando para establecer la Nube de la UCV, contando con la participación de profesores universitarios, así como de representantes de empresas vinculadas a la tecnología y temática del evento. Nuestro ejecutivo fue el speaker de la charla virtual, “Nuberity: Servicios en la nube con enfoque latinoamericano”.

Esta iniciativa buscó fortalecer espacios donde la comunidad pueda difundir y promocionar servicios, proyectos, eventos, información acerca de actividades tecnológica-institucionales, logros, metas y/o productos finales desarrollados por facultades y dependencias centrales.

CPS es una empresa especializada en proveer servicios gestionados y soluciones integradas de tecnologías de información, que faciliten la evolución del negocio de sus clientes, en alianza con los fabricantes líderes de la industria. Más de 20 años de experiencia exitosa obtenida en el diseño y ejecución de proyectos de tecnología en diversas áreas de negocio, la inversión constante en la actualización técnica de su personal, así como su solidez financiera confirman la aceptación de sus estándares en soluciones y servicios de clase mundial. Para información adicional sobre CPS visite www.cps.la.