La unidad de Servicios de CPS se une a la celebración de los 20 años de la empresa

La compañía ha preparado diferentes iniciativas que buscan agradecer tanto a colaboradores como clientes el incondicional apoyo que nos ha llevado a alcanzar las metas propuestas

Miami, EE.UU, 2 de octubre de 2014.- CPS, multinacional latinoamericana especializada en proveer servicios gestionados y soluciones integradas de TI, con más de 20 años de experiencia apoyando la evolución del negocio de sus clientes, a propósito de su aniversario, la unidad de Servicios de la compañía se une a la celebración con la promoción "Tranquilidad en tus Manos", buscando  fidelizar a sus clientes actuales y tener un acercamiento con los clientes potenciales de Bogotá, México y Venezuela.

Tranquilidad en tus manos está basada en la entrega de un contrato gratis de servicio por tres meses de gestión remota y monitoreo analítico de tráfico de hasta cuatro interfaces (netflow) y de diez (10) nodos core de la plataforma tecnológica del cliente. Además se entregarán reportes mensuales detallados de la disponibilidad de dispositivos con incidencias y recomendaciones basadas en las mejores prácticas.

La promoción también incluye un brazalete inteligente Fitbit obsequio para los clientes que acepten la promoción, el cual le permitirá controlar sus actividades diarias y contribuir con su calidad de vida; haciendo de esta manera una analogía entre la importancia del monitoreo de la salud y de las plataformas de los negocios.

CPS es una empresa especializada en proveer servicios gestionados y soluciones integradas de tecnologías de información, que faciliten la evolución del negocio de sus clientes, en alianza con los fabricantes líderes de la industria. Más de 20 años de experiencia exitosa obtenida en el diseño y ejecución de proyectos de tecnología en diversas áreas de negocio, la inversión constante en la actualización técnica de su personal, así como su solidez financiera confirman la aceptación de sus estándares en soluciones y servicios de clase mundial. Para información adicional sobre CPS visite www.cps.la.