CPS apoya el bienestar de sus trabajadores con el reto CPSFit

Lanzamos el reto CPSFit, una competencia que incentiva a todos nuestros empleados a alcanzar una mejor condición física

Miami, EE.UU, 15 de septiembre de 2014.- CPS, multinacional latinoamericana especializada en proveer servicios gestionados y soluciones integradas de TI, con más de 20 años de experiencia apoyando la evolución del negocio de sus clientes, como parte de su estrategia de negocio, asume una gestión socialmente responsable, por ello que impulsa a sus colaboradores a tener un estilo de vida más saludable a través de la competencia CPSfit. 85 empleados de las: Bogotá, Caracas, Maracaibo, México D.F. y Miami, son los protagonistas durante seis semanas, mejorando sus hábitos alimenticios y condición física, para poder ganar el concurso.

CPSFit busca optimizar la salud de nuestros colaboradores, a través de una competencia que consistirá en disminuir de peso corporal, resultando ganador aquella persona que logre bajar mayor % de peso en relación a su peso actual.

El reto, que se inició el 15 de septiembre, se extenderá hasta el 27 de octubre y cuenta con el asesoramiento de personal especializado en las áreas de nutrición y deportiva, quienes impartirán recomendaciones a los participantes para mejorar su calidad de vida.

Los participantes que logren disminuir el mayo % de peso por sede ganarán el reto y se llevarán un Polar FT7, monitor cardiaco que brinda información en tiempo real durante la sesión de ejercicios, que le permite saber si está quemando grasa o mejorar la capacidad aeróbica. Además tendremos un máximo ganador regional cuyo premio será un iPod Touch de última generación.

CPS es una empresa especializada en proveer servicios gestionados y soluciones integradas de tecnologías de información, que faciliten la evolución del negocio de sus clientes, en alianza con los fabricantes líderes de la industria. Más de 20 años de experiencia exitosa obtenida en el diseño y ejecución de proyectos de tecnología en diversas áreas de negocio, la inversión constante en la actualización técnica de su personal, así como su solidez financiera confirman la aceptación de sus estándares en soluciones y servicios de clase mundial. Para información adicional sobre CPS visite www.cps.la.