Voluntariado Corporativo CPS lleva bienestar a las comunidades

Nuestros colaboradores se han ido sumando a estas iniciativas para el desarrollo y bienestar de las comunidades

Miami 15 de agosto de 2014.- CPS, multinacional latinoamericana especializada en proveer servicios gestionados y soluciones integradas de TI, con más de 20 años de experiencia apoyando la evolución del negocio de sus clientes, ha planificado actividades que se realizan dentro del voluntariado corporativo orientadas a brindar bienestar a las comunidades.  Cada una de ellas están conformadas por nuestros colaboradores de todas las sedes de la compañía que buscan ser agentes innovadores, marcando la diferencia al dedicar parte de su tiempo libre a ayudar a aquellos que más lo necesiten.

Hasta el momento se han realizado varias actividades, entre las cuales podemos mencionar:  Día de recreación para los hijos de los trabadores (actividades  recreativas organizadas y dirigidas por el grupo de voluntarios de Caracas, que fueron destinadas a los niños de los empleados), visita al Hospital de Especialidades Pediátricas de Maracaibo, denominada mañana mágica (los voluntarios llevaron un show de magia para los niños que se encontraban esperando para consulta, pintaron sus  caritas y entregaron obsequios  marca CPS). De igual manera, en Maracaibo visitaron la fundación Innocens donde son atendidos niños con VIH, los voluntarios realizaron una función de títeres elaborada por ellos, llevaron cotillones con chuchería  y a la fundación se le hizo entrega de una cesta con alimentos.

En Colombia se realizó en el mes de septiembre una visita a una fundación de niños abandonados y en octubre se celebrará el día de Halloween con los hijos de los trabajadores y en diciembre se realizará una jornada de recolección de ropa usada para ser donada.  Además, en México se realizará la visita a una casa hogar, llevando donaciones de ropa y alimentos.

Estas actividades han tenido gran aceptación y hasta el momento han ido sumándose más personas al desarrollo de las mismas, lo cual, como promotores del voluntariado, nos llena de total orgullo.

CPS es una empresa especializada en proveer servicios gestionados y soluciones integradas de tecnologías de información, que faciliten la evolución del negocio de sus clientes, en alianza con los fabricantes líderes de la industria. Más de 20 años de experiencia exitosa obtenida en el diseño y ejecución de proyectos de tecnología en diversas áreas de negocio, la inversión constante en la actualización técnica de su personal, así como su solidez financiera confirman la aceptación de sus estándares en soluciones y servicios de clase mundial. Para información adicional sobre CPS visite www.cps.la.