CPS en el eMerger Americas Techweek

Miami, EE.UU, 10 de mayo de 2014.-CPS, multinacional latinoamericana especializada en servicios gestionados y soluciones integradas de TI, con 20 años de experiencia apoyando la evolución del negocio de sus clientes, contó con la participación de Danilo González, Director General de Nuberity, empresa de CPS Group, en el eMerge Americas Techweek, en la ciudad de Miami, Estados Unidos los días 05 y 06 de Mayo respectivamente.

El objetivo fue exponer de forma precisa como Nuberity plantea la aplicación y uso de las tecnologías combinadas de Cisco y VCE, de modo que se pueda llevar las operaciones de los clientes actuales y potenciales de la compañía a la nube.

De igual modo, mostrar los beneficios de la unidad de servicios de la compañía, entre los cuales es posible mencionar: Seguridad informática, seguridad en procesos de migración los cuales incluyen pruebas sobre eventuales fallas y servicios profesionales, entre los más destacados.

Respecto a los valores agregados que Nuberity ofrece a los clientes, se hizo énfasis en la seguridad de los procesos en ambiente de cloud, así mismo la comodidad para los clientes referente al acceso menos congestionado de su información en la nube, pues con la plataforma instalada en el NAP de las Américas, esto es posible.

El evento contó con la asistencia de medianas empresas, de diferentes verticales como: Logística, Consumo Masivo, algunas empresas de Gobierno, Banca y Finanzas.

Sobre las tendencias de crecimiento en servicios en la nube, Danilo observa que en general Latinoamérica está en proceso de adaptación y cambio de paradigmas en el uso de TI, lo cual se ve reflejado en su paulatina aplicación frente a otros países como Estados Unidos, España e Inglaterra que han tercerizado servicios de esta categoría.

CPS es una empresa especializada en proveer servicios gestionados y soluciones integradas de tecnologías de información, que faciliten la evolución del negocio de sus clientes, en alianza con los fabricantes líderes de la industria. Más de 20 años de experiencia exitosa obtenida en el diseño y ejecución de proyectos de tecnología en diversas áreas de negocio, la inversión constante en la actualización técnica de su personal, así como su solidez financiera confirman la aceptación de sus estándares en soluciones y servicios de clase mundial. Para información adicional sobre CPS visite www.cps.la.