CPS recertificada como Partner Gold de Cisco por tercer año consecutivo

Nuestras soluciones y servicios de CPS están basados en los más altos estándares de calidad, gracias al talento y el profesionalismo que distingue a la compañía

Miami 24 de Abril de 2014.- CPS, multinacional latinoamericana especializada en proveer servicios gestionados y soluciones integradas de TI, con más de 20 años de experiencia apoyando la evolución del negocio de sus clientes, por tercer año consecutivo alcanza el nivel más alto de capacitación de Cisco en la región de CANSAC, obteniendo la recertificación como Gold Partner.

La compañía reunió nuevamente todos los requisitos para lograr la certificación, demostrando que cuenta con un personal altamente competente que ofrecen estándares elevados de satisfacción al cliente y que está capacitada para vender, instalar y soportar las soluciones de Cisco en CANSAC.

Este año sentamos un precedente y es que no estuvimos en el proceso de auditoría debido a lo que menciona el documento de "Cisco Channel Program Audit and Policies Document" en el punto 1.1: "Los socios que demuestren un rendimiento excepcional dentro del programa pueden ser elegibles para una exención de auditoría durante la re-certificación".

Freddy Romero, VPC de Tecnología e Investigación de CPS expresó: "Recibir una vez más esta certificación demuestra nuestro compromiso por entregar soluciones y servicios que generen valor, ya que CPS está aliada con sus clientes para impulsar la evolución de sus empresas, apoyándolos en el uso de las nuevas tecnologías de una manera inteligente".

CPS es una empresa especializada en proveer servicios gestionados y soluciones integradas de tecnologías de información, que faciliten la evolución del negocio de sus clientes, en alianza con los fabricantes líderes de la industria. Más de 20 años de experiencia exitosa obtenida en el diseño y ejecución de proyectos de tecnología en diversas áreas de negocio, la inversión constante en la actualización técnica de su personal, así como su solidez financiera confirman la aceptación de sus estándares en soluciones y servicios de clase mundial. Para información adicional sobre CPS visite www.cps.la.