CPS prepara a sus clientes para la adopción de BYOD

El evento fue una oportunidad para compartir experiencias y conocimientos que mostraron la realidad de las empresas a la que pertenecían cada uno de los invitados

Miami, EE.UU, 21 de marzo de 2014.-
Hablar sobre la problemática y riesgos de la tendencia, de las soluciones Cisco con la arquitectura Borderless Networks y demostrar a los clientes las soluciones Cisco para BYOD; fue la principal motivación para que CPS llevara a cabo por segundo año consecutivo su evento dirigido a la adopción de esta tecnología con clientes actuales y potenciales.

Gustavo Bonalde, Consulto preventa en Redes de Cisco, ofreció las claves para reforzar la estrategia de movilidad con nuevas soluciones que garantizan la integridad de la información y la incorporación a la red corporativa de dispositivos móviles.

La participación y atención de los presentes durante la actividad fue muy útil y eficaz, pues se compartieron experiencias y conocimientos que permitieron mostrar la realidad de las empresas a la que pertenecían cada uno de los invitados.

La demostración de la solución estuvo a cargo de Jhosbell Verdesca, Ingeniero de Campo Nivel II, quien con gran destreza dio una explicación detallada de las múltiples opciones y ventajas que la arquitectura Borderless Networks puede ofrecer a las empresas que lo implementen.

Además, la actividad fue una oportunidad propicia para estrechar relaciones con nuestros clientes provenientes de distintas verticales.

CPS es una empresa especializada en proveer servicios gestionados y soluciones integradas de tecnologías de información, que faciliten la evolución del negocio de sus clientes, en alianza con los fabricantes líderes de la industria. Más de 18 años de experiencia exitosa obtenida en el diseño y ejecución de proyectos de tecnología en diversas áreas de negocio, la inversión constante en la actualización técnica de su personal, así como su solidez financiera confirman la aceptación de sus estándares en soluciones y servicios de clase mundial. Para información adicional sobre CPS visite www.cps.la.