CPS presente en Cisco Live Cancún 2013

En el marco del evento más prestigioso en el sector de tecnologías de información, Cisco Live Cancún 2013, CPS participo de manera muy activa con un stand en el área de exposiciones y un importante grupo de clientes

Miami, EE.UU, 11 de noviembre 2013.- CPS, multinacional latinoamericana especializada en proveer servicios gestionados y soluciones integradas de TI, con más de 18 años de experiencia apoyando la evolución del negocio de sus clientes, participó en Cisco Live Cancún 2013 al presentar dentro del World of Solutions del evento un demo de telepresencia, solución que es promocionada en la campaña regional Únete a la evolución, la más importante para la compañía durante este año.

Además, CPS aprovechó la ocasión para invitar a un grupo de clientes estratégicos de cada una de las sedes, donde la empresa tiene presencia. También, a
 la actividad también asistieron distintos colaboradores que dieron muestra del profesionalismo y trabajo en equipo con que cuenta la compañía.

Cisco Live fue una gran oportunidad para posicionarse en el mercado mexicano como un integrador con experiencia y presencia regional de Cisco, así como compartir con los principales clientes momentos agradables alejados del clima laboral, generando así relaciones de confianza sólidas y duraderas.

CPS es una empresa especializada en proveer servicios gestionados y soluciones integradas de tecnologías de información, que faciliten la evolución del negocio de sus clientes, en alianza con los fabricantes líderes de la industria. Más de 18 años de experiencia exitosa obtenida en el diseño y ejecución de proyectos de tecnología en diversas áreas de negocio, la inversión constante en la actualización técnica de su personal, así como su solidez financiera confirman la aceptación de sus estándares en soluciones y servicios de clase mundial. Para información adicional sobre CPS visite www.cps.la.