Joan Larreal designado como nuevo Gerente General de CPS en Venezuela

Sus funciones están dirigidas a la planificación, dirección, control y ejecución de las operaciones de la organización, garantizando el crecimiento de la compañía en este país

Miami, EE.UU, 04 de noviembre de 2013.- CPS, multinacional latinoamericana especializada en proveer servicios gestionados y soluciones integradas de TI, con más de 18 años de experiencia apoyando la evolución del negocio de sus clientes, anuncia la designación de Joan Larreal, como nuevo Gerente General para CPS en Venezuela, reportando desde esta posición a Nelio Galué, Vicepresidente Corporativo de Operaciones.

Larreal es Licenciado en Relaciones Industriales de la Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín (URBE), con estudios de Formación Gerencial en el Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA) ymás de 14 años de experiencia ocupando posiciones gerenciales. Actualmente desempeña la Gerencia de Ventas en Venezuela, desde donde ha establecido relaciones y desarrollado negocios con excelentes resultados. Exitosa gestión que continuará desempeñando conjuntamente con la dirección operativa del país.

El ejecutivo manifestó en relación a su nuevo rol como líder del país: "Es un reto enorme y profundamente motivador liderar a un equipo de trabajo tan comprometido y con conocimiento profundo de nuestra operación. Nuestro foco es perfeccionar los canales de comunicación, optimizar los procesos, y definitivamente, asegurarnos que no se detenga el continuo crecimiento de nuestra casa".

"En momentos donde damos muestras claras de evolución como organización, nuestros principios nos obligan a revisar cada detalle que de forma simple y directa se reflejen en un mejor y completo servicio a nuestros clientes. La clave para ello es el liderazgo que cada emprendedor coloca en su gestión y ofrece a quienes le rodean. Todos debemos ser parte de este nuevo impulso", explicó Larreal.

Deseamos a Joan Larreal éxitos en el cumplimiento de sus funciones y estamos seguros de que sus sólidas y probadas aptitudes darán un nuevo impulso a CPS en Venezuela, potenciando un equipo gerencial que enfrente con liderazgo lo nuevos retos de la empresa en el país

CPS es una empresa especializada en proveer servicios gestionados y soluciones integradas de tecnologías de información, que faciliten la evolución del negocio de sus clientes, en alianza con los fabricantes líderes de la industria. Más de 18 años de experiencia exitosa obtenida en el diseño y ejecución de proyectos de tecnología en diversas áreas de negocio, la inversión constante en la actualización técnica de su personal, así como su solidez financiera confirman la aceptación de sus estándares en soluciones y servicios de clase mundial. Para información adicional sobre CPS visite www.cps.la