Innovación Social

 

Innovación Social

demoPulsa aquí y descubre la innovación social de CPS

CPS nació en 1994 y desde entonces asumió el compromiso voluntario con la sociedad. Sus fundadores apoyaron campañas de recolección para inundaciones  y realizaron aportes para aliviar a las familias afectadas por fenómenos naturales.

Respaldo a  la atención de la salud comunitaria, especialmente de la población infantil mediante la asignación de donaciones a las instituciones: Hospital de Especialidades Pediátricas, Fundación de Niños Cáncer, Fundación Innocens y Hospital Universitario. Así como casos de salud específicos para los cuales se han asignado aportes económicos.

La empresa ha establecido como una de sus políticas la difusión de la innovación tecnológica, a través de la participación en ferias del sector, que le permitan intercambiar información con sus pares y divulgar las últimas innovaciones en esta materia. CPS está comprometida en difundir conocimiento, propiciando la participación en espacios de diálogo, intercambio de ideas y experiencias, que contribuyan al avance de la tecnología.  

Asimismo la compañía ha dado cumplimiento al aporte social correspondiente a los proyectos que se han ejecutado con empresas del Estado.