Servicios Administrados

Garantiza disponibilidad, confiabilidad y desempeño de tu plataforma TI a través de nuestro portafolio de servicios profesionales

ServiciosAdministrados2

 

Monitoreo

dc2 ups2A través de nuestro NOC/SOC, somos capaces de monitorear y hacer seguimiento las 24 horas del día –con acceso de sólo lectura para mayor seguridad-, a aquellos enlaces y equipos  que desees mantener bajo constante supervisión. El equipo a cargo de la gestión de eventos procederá de manera expedita en los tiempos establecidos, ante la detección de un comportamiento anómalo en tu plataforma.

Gestión de incidentes

dc2 ups2Con la previa contratación de un servicio correctivo, mixto o de asistencia, te apoyamos en la gestión y resolución de incidentes a través de nuestro NOC/SOC, con el escalamiento y seguimiento de situaciones que puedan afectar tus equipos y enlaces. Contamos con el respaldo y experiencia para realizar la gestión y administración de plataformas basadas en Cisco, EMC, HP y APC by Schneider-Electric.

Control de Terceros

dc2 ups2Con la previa contratación de un servicio de monitoreo, realizamos por medio de nuestro NOC/SOC, el seguimiento y control de terceros o proveedores, desde la detección de fallas hasta la resolución de la misma, para la atención y resolución tanto de alarmas como incidentes presentados en la plataforma monitoreada.

Colocación de personal

Te apoyamos con la ubicación del personal en tu empresa para efectuar las labores de soporte a usuarios, aseguramiento del acceso a las aplicaciones así como a la infraestructura tecnológica; y la interrelación con las diversas comunidades de usuarios y agentes implicados.

shadow