Licenciamiento

Asesórate y obtén el licenciamiento correcto con todos sus beneficios: Actualizaciones, mejoras y performance en sus equipos

demoacc

Respaldo y restauración

CPS, de la mano de su aliado de negocio CA (Computer Associates), contempla dentro de su portafolio de soluciones, la implantación y soporte de Brightstor, software que está destinado a proteger la información y los activos de almacenamiento, garantizando a las empresas la disponibilidad de sus datos en todo momento.

La línea de Symantec System Recovery, anteriormente denominada Backup Exec System Recovery, también se encuentra disponible en esta línea de productos, ofreciendo una recuperación rápida y confiable del sistema mientras se reduce el tiempo fuera de servicio.

Sistemas operativos y bases de datos

Afortunadamente, en el mundo de hoy puede manejarse y valorarse la data para mediciones, toma de decisiones y estadísticos. La tendencia es almacenar la información junto a un repositorio que permita organizarla para que una aplicación pueda seleccionar rápidamente los fragmentos que se necesiten.

 CPS ofrece un portafolio integral que abarca el diagnóstico de las necesidades de sus clientes, el despliegue y la optimización de las soluciones requeridas en servidores y estaciones de trabajo, con personal certificado en los sistemas operativos que representan un elemento medular en las operaciones de la organización, por cuanto facilitan la comunicación entre las distintas áreas del negocio y brindan seguridad a los activos de información. 

Firewalls, antivirus y seguridad

Proporcionar una conectividad a Internet segura, rápida y administrable, es de vital importancia para el resguardo de los activos de información de las empresas; y CPS ofrece a sus clientes una amplia gama de productos para lograr que los datos que se transmiten en su red estén protegidos y sus puertos no presenten vulnerabilidad en ningún momento.

Comprometida con la seguridad del negocio, CPS ha establecido sólidas alianzas con diversas empresas líderes en la industria: Microsoft, Symantec, Kaspersky, Computer Associates y TrendMicro. El extenso portafolio de posibilidades ofrece al cliente la oportunidad de encontrar una solución que realmente se ajusta a sus necesidades con el apoyo de un grupo de especialistas que pueden brindar la asesoría y así garantizar la elección correcta.

Mensajería, colaboración y comunicaciones unificadas

Las empresas desean ofrecer a sus clientes internos una infraestructura confiable, escalable y administrable de mensajería y colaboración las 24 horas, los 7 días de la semana, así como un bajo costo total de propiedad.

A través de Exchange Server y Lync de Microsoft, CPS proporciona soporte a una variedad de características de colaboración, incluyendo la posibilidad de compartir calendarios de grupos, grupos de discusión y carpetas, además de otorgar acceso a la información, trascendiendo las barreras geográficas, organizativas y tecnológicas, con facilidades como mensajería instantánea, datos en tiempo real y video conferencia.

Aplicaciones de ofimática y herramientas para desarrollo

Para muchas empresas, ofrecer a sus empleados la mayor cantidad de herramientas con el fin de hacer su día más productivo, es un requisito indispensable, sumado a la gran cantidad de ventajas que ofrecen los fabricantes de dichas aplicaciones.

En CPS contamos con el mayor conocimiento de las bondades de las herramientas o aplicaciones de ofimática. Nuestra alianza con Microsoft nos permite comercializar las suites de Office en sus diferentes versiones.

También tenemos soluciones rentables, libres de codificación y de fuente, para lograr de forma más rápida y completa la integración de datos de las aplicaciones de su negocio hacia cualquier programa y fuente de datos o Software como Servicio (SaaS) de la plataforma.

Scribe ofrece soluciones de integración de datos y efectivas en costos, que no requieren programación para Microsoft Dynamics y otras aplicaciones de negocio, siendo mayormente utilizadas entre las organizaciones que ejecutan Microsoft Dynamics CRM, Dynamics GP, Dynamics NAV, Dynamics AX, y Sage SalesLogix aplicaciones, así como Salesforce.com y Microsoft Dynamics CRM Online.

Gestión de TI

Cada día el trabajo del departamento de tecnología cuenta con herramientas que ayudan a hacer su gestión más exitosa y en CPS, entre muchos productos, podemos ofrecer System Center Configuration Manager, integrado con Windows 7, maximiza la rentabilidad de las inversiones en infraestructura y la eficiencia de las mismas.

shadow