Filosofía de Gestión

Filosofía de Gestión

demoNuestra filosofía de gestión fundamentada en los valores empresariales, ha señalado siempre el camino para alcanzar las metas trazadas por más de 20 años.

Misión: Proveer servicios gestionados y en la nube, así como soluciones integradas de tecnologías de información, que faciliten la evolución del negocio de nuestros clientes, apoyados en un capital humano altamente capacitado y comprometido con la organización y su entorno, en alianza con los líderes de la industria.


Visión: Ser una organización multinacional de referencia en los mercados de Latinoamérica en los cuales se establezca con enfoque en nuestros clientes, ofreciéndoles innovaciones tecnológicas de alta calidad y excelencia.

Valores:
-Enfoque al cliente: Nuestros procesos están orientados en el cumplimiento de las expectativas de nuestros clientes, para lograr la entrega de productos y servicios de su entera satisfacción.
-Sentido de pertenencia: Trabajamos para establecer vínculos firmes y permanentes con nuestros grupos de interés y, de esa forma, forjar un sentimiento de compromiso y pertenencia a una organización excelente, de la cual se sientan orgullosos de formar parte.
-Responsabilidad y Compromiso: Actuamos orientados a cumplir con integridad y profesionalismo nuestros servicios y promesas adquiridas con clientes, proveedores, instituciones, nuestra gente y el medio ambiente.
-Lealtad: Somos fieles en el cumplimiento de nuestros principios, compromisos y decisiones y entendemos que de esta manera generamos un ambiente de confianza en la organización.
-Honestidad y transparencia: Administramos responsablemente los recursos de la empresa como: información, dinero, materiales, equipos y personal, siguiendo nuestro código de ética y políticas.
-Respeto: Reconocemos la dignidad de las personas y respetamos su libertad y privacidad, velamos por su integridad, seguridad, y reconocemos el derecho de aportar sus ideas.
-Responsabilidad social: Reconocemos la importancia de crear valor económico y social para nuestros colaboradores y comunidad, trabajamos para que el respeto por nuestro ambiente sea percibido y reconocido como un valor que nos distinga.
-Confianza: Somos una empresa capaz de generar confianza, a través de un diálogo permanente, entre todos los que participan en nuestra organización.
-Justicia: Actuamos con justicia y equidad, manteniendo una conducta de respeto hacia los derechos de las personas.

Política de La Calidad: Tenemos el firme compromiso de satisfacer las exigencias y superar las expectativas de nuestros clientes, entregando servicios y soluciones de tecnologías de información mediante un sistema de gestión de calidad en constante evolución.