Gerente de Soporte y Servicio

Aplicar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Código: 000034
Publicación:
Cierre:
Miércoles, 10 Julio 2019
Lunes, 30 Septiembre 2019
Categoría: Gerencial / Management
Departamento: Soluciones Tecnológicas
Ubicación: Caracas
Caracas
Av. Francisco de Miranda con Av. Sur de Altamira. Torre Delta
Nivel educativo: Ingeniero / Engineer
Certificaciones Requeridas:
Descripción empleo:

Garantizar la resolución de los casos de soporte (internos y externos), en los límites de tiempo, cumpliendo con los requisitos establecidos por el cliente y la organización, analizando y resolviendo problemas relacionados a incidencias repetitivas o sin causa conocida y gestionando las solicitudes de cambio relacionadas.

Profesional universitario en las áreas de computación, sistemas o informática.

Experiencia mínima de 5 años 

Habilidades requeridas:

Trabajo en equipo, supervisión y liderazgo, análisis de problemas,comunicación efectiva, toma de decisiones y solución de problemas, trabajo bajo presión, muy buenos hábitos de organización en sus actividades laborales.

Powered by JobGrok