Política Ambiental

Política Ambiental

CPS VERDETrabajamos para que el respeto por nuestro ambiente sea percibido y reconocido como un valor que nos distingue

La protección ambiental desempeña un papel fundamental en CPS. Por eso hemos querido expresarlo visualmente en el logotipo ecológico que se estrenó en el documental “Kerepakupai- Vená: La Expedición Olvidada”.

La organización consciente de su rol como ciudadano corporativo, socialmente responsable, trabaja en la implantación de acciones dirigidas a lograr ahorros sustantivos en su consumo de energía, agua y papel, medidas que a su vez tienen un impacto positivo en el planeta.

“La compañía está comprometida en seguir profundizando sus acciones para controlar su uso de la energía, el agua y el papel, al mismo tiempo que trabaja en el desarrollo de una política para el manejo de desechos, que pueda ser extensiva a sus clientes. El contexto actual de crisis energética, puede ser una oportunidad para que las empresas se encaminen definitivamente hacia la sustentabilidad corporativa, que les permitirá dejar una huella positiva en la humanidad y al mismo tiempo hacer más sostenibles sus negocios”.

Freddy Romero Ocando
VPC Mercadeo y Comunicaciones