Aplicaciones verticales

Obtén soluciones especializadas para cualquier área de negocio, contando con elevados niveles de estandarización que se adaptan a las necesidades de tu empresa con facilidad de configuración

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Aplicaciones para casas de bolsa

Para automatizar los procesos de casas de bolsas y sociedades de corretaje, CPS diseñó X-Renta, una solución que le permite gestionar a las empresas del sector, un portafolio para todo tipo de valores, acciones, letras, renta fija, entre otros. Su implementación facilita y simplifica la administración de los títulos mediante el cálculo de los beneficios y la rentabilidad de las operaciones financieras, realizadas en diferentes períodos.

 Esta aplicación se concentra en manejar las operaciones de mercados de renta variable y fija, controlando las compras, ventas, rendimiento de cualquier valor y las cuentas por pagar y cobrar, generadas en las operaciones registradas.

Aplicaciones para sector salud

SANOS es el nombre de la solución que CPS ha desarrollado para la automatización de procesos médicos de hospitales, ambulatorios y clínicas, que apoyan funciones administrativas y la prestación de los servicios de salud con los más altos estándares de calidad.

La implementación del software, diseñado exclusivamente para el sector salud, es una oportunidad para optimizar la atención de pacientes, descongestionar los centros asistenciales, ahorrar tiempo y minimizar gastos, planteando el concepto de “hospital sin papel” y brindando a la directiva, los indicadores administrativos y de salud, tan necesarios para la toma de decisiones, a través de información en línea.

SANOS ha sido concebido con la tutoría del personal médico y de enfermería, que cuenta con más de 12 años de experiencia exitosa en automatización de clínicas y hospitales. Se presenta a través de cuatro módulos que permiten el registro de la información generada en consulta externa ambulatoria, emergencia, hospitalización y cirugía, dentro de los cuales se controlan y documentan los procesos relacionados con registro de pacientes, asignaciones de citas, almacenamiento de los datos en la historia clínica, registro de signos vitales, evoluciones, procesos de enfermería, control de inventarios, entre otros.

SANOS ha sido concebido con la tutoría del personal médico y de enfermería, que cuenta con más de 12 años de experiencia exitosa en automatización de clínicas y hospitales. Se presenta a través de cuatro módulos que permiten el registro de la información generada en consulta externa ambulatoria, emergencia, hospitalización y cirugía, dentro de los cuales se controlan y documentan los procesos relacionados con registro de pacientes, asignaciones de citas, almacenamiento de los datos en la historia clínica, registro de signos vitales, evoluciones, procesos de enfermería, control de inventarios, entre otros.

Visite www.sanos.la

Aplicaciones empresariales

CPS ha desarrollado diferentes soluciones para incrementar la productividad de las organizaciones. Actualmente se encuentran disponibles TIP y e-ticket. 

La primera de ellas es una plataforma de integración con el portafolio de Comunicaciones Unificadas de Cisco (Unified Callmanager y Callmanager Express) para procesamiento y cálculo del valor de las llamadas soportadas sobre la tecnología IP. La aplicación provee una interfaz de acceso amigable que no requiere de experticia técnica sino del conocimiento básico de navegabilidad, a través de la cual es posible evaluar las estadísticas de llamadas realizadas, para tomar decisiones sobre el uso correcto que se le da a la telefonía en su organización.

Esta solución totalmente Java es una plataforma abierta, flexible y extendible que cuenta con acceso web, integración con el Protocolo Compacto de Acceso a Directorios (LDAP por sus siglas en inglés) para la jerarquización de los usuarios, configuración de límites de créditos para llamadas, históricos de costos, búsqueda de números telefónicos salientes, generación de diferente formatos de reportes (web, excel, PDF) e independencia de la plataforma de sistemas operativos y del repositorio de datos (Oracle, SQL Server, Sybase, Postgresql, entre otros).
La segunda aplicación, e-ticket, permite planificar y dar seguimiento con claridad y precisión a los planes y actividades asignadas, para responder oportunamente y con la calidad requerida a las demandas internas y externas de la empresa. La solución apoya la supervisión del rendimiento y el proceso de toma de decisión y tiene la capacidad de compartir datos con otros sistemas haciéndolo escalable, por cuanto puede ajustarse a las necesidades de la organización.

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